LA PERLA DE LA WEB

viernes, 17 de abril de 2009

Feliz Aniversario Cabineros ....


Decir que los escucho desde el principio es mentir ,sera mas o menos año pasado que por mera casualidad di con la voz de Diego Arcos mientras manejaba mi carricoche por las calurosas calles de mi calurosa ciudad ( TE AMOOO GUAYAQUIL POR AQUI TE SUDAN HASTA LAS IDEAS JEJE ), como les contaba pues el enganche fue inmediato , el formato del programa me impactó , no era un libreto acartonado y rigido , no era un programa de radio , eran dos panas conversando solo con espontaneidad de Crespo y Arcos lo pueden hacer , en este idilio con el programa a la segunda semana de disfrutarlos me entere por el Blog de la cabina que por las cuestiones que DiBlu era la FM del Deporte tenia que o cambiar de formato o no iba a poder seguir en la señal de la FM del Futbol , fui unos que amenazó a Cannesa en abandonar su dial si osaba sacar el programa (JAJAJAJA OSEA QUE MI HIZO CASO !!)Sin embargo el programa siguió. De ahi hasta aca se han convertido en la valvula de escape de mi estresada vida laboral puedo atribuirles hasta una mejoramiento de mi estado de humor y animo pues las 14horas es cuando mas strees laboral tengo , por todo eso gracias Diego Arcos y Andres Crespo por su buena vibra y energias positivas que inyectan a su audiencia todos los dias , por todo eso y mas feliz aniversario Cabina 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario