LA PERLA DE LA WEB

miércoles, 13 de mayo de 2009

Bello gesto .... Una verdadera estrella

En un aeropuerto de Venezuela es parte de la cotidianidad encontrar a un cieguito que canta en la sala de espera de el aeropuerto ( Maracaibo) .
Un dia lo escucho el gran Oscar de Leon y lo invito a uno de sus conciertos llevandose la sorpresa del siglo al escuchar la tremenda voz de este caballero que arranco mas de una lagrima de emocion de parte de faraon de la salsa.
Saben , estos gestos son los que hablan realmente del artistas , una persona sin poses ni posicones estupidas , lo que lo hace una verdadera estrella y sigue ocupando su sitial a pesar de la cantidad de años que ya son decadas en el ambiente musical .
Asi no sean amantes de la salsa los invito a ver este video que ademas es muy emotivo, y una leccion a todos esos seudos artistas que por el hecho que 3 o cuatro pelagatos medio les aplauden se creen la mama de tarzan cuando no pasan de ser artistas de medio pelo o simples actores de la mal llamada farandula criolla , basuras mediaticas de 40 minutos , esto aprendan mediocres

No hay comentarios:

Publicar un comentario