LA PERLA DE LA WEB

miércoles, 25 de marzo de 2009

Se acuerdan de .....?








Biwitched o La Hechicera
Aclaro que no me refiero a la reina pionera de la bendita tecnocumbia Sharon , me refiero a la recordada serie que en mis tiempos la veía en el canal 2 , me acuerdo que tomaba el café para ir a la escuela y lo daban tipo 6:30 am lo que era madrugar para ese tiempo a los canales nacionales.
En la actualidad me parece que lo veo en el canal de cable Nickelodeon nite si es que no me equivoco, en fin , pasa el tiempo y uno se acostumbra a la presencia de estos personajes y uno los tiene fijos en su mente como los veía en la serie , suele acostumbrarse nuestro subconciente a pensar que esta gente no envejece , no se enferma , no va al baño , no crece , ect ect, cuestiones comunes y corrientes para cualquier ser humano
Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven; se casan, pero en la luna de miel ella le confiesa que es bruja, y desde ese momento, pasan extrañas y divertidas situaciones por sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha -Endora-, desaprueba rotundamente el hecho de su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible al pobre Darrin.
Pero la pregunta es que fue de ellos y quien vive todavía ¿? Pues comencemos por la única que sobrevive del elenco y es la mas pequeña Tabatha hija de Darrin y Samantha en la serie su nombre real es Erin y Diane Murphy si pues eran gemelas. Ellas fueron las encargadas de darle vida a la niña. Claro que al crecer estas dos gotas de agua, ya no se parecían tanto y la chicoca Diane se retiro, dejándole el papel a su hermana.
Después del brillo ni una obtuvo un rol importante. Erin sólo logró una continuación de la serie, que se llamaba Tabitha, durante el año 1978, sin mayor resonancia. Actualmente aparece en algunos clubes realizando shows y encuentros de amantes de la serie.
Una curiosidad, estas chiquitas compartían el día de cumpleaños con la hija real de Elizabeth Montgomery.
Elizabeth MongomeryDespués de la finalización de Hechizada, Elizabeth Montgomery participó en varias cintas durante los años 70 y 80, falleció a los 62 años, el 18 de mayo de 1995, de cáncer de colon, estando junto a su marido y a sus tres hijos, como fue su deseo. Sus restos se encuentran en el Cementerio Berverly Hills Park de Los Ángeles, California
La recordada Endora mamá de Samantha se llamaba Agnes Moorehead fue una actriz estadounidense de cine y televisión. Aunque apareció en más de 70 películas y en docenas de programas de televisión a lo largo de sus 30 años de vida profesional, es recordada por su papel de "Endora" en la serie que citamos aqui (1964-1972),ella muere en 30 de abril de 1974 , Rochester, Minnesota.

Darrin Stephens fue protagonizado por dos actores Dick York como Darrin Stephens (1964–1969)Dick Sargent (1969–1972) el primero se retiro del elenco debido al dolor de espalda, de un aneurisma, y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital. Desde su cama en el hospital, York renunció al programa para dedicarse a su recuperación. Para la sesión de 1969-70 fue substituido en la serie de TV por el actor Dick Sargent, quien siguió interpretando el papel de Darrin Stephens hasta su última temporada en 1972. Muere el 20 de febrero de 1992 a causa del efisema. Está enterrado en el Cementerio de Plainfield en Rockford, Michigan.
Sargent quien da vida a un Darrin menos cascarrabias que el original lo que le hizo ganar la simpatia de la audiencia siguió trabajando en el cine y realizó numerosas presentaciones en diversos programas de televisión, incluyendo dos episodios de The Dukes of Hazzard como el sheriff Grady Byrd. En 1983 trabajó en la serie Columbo en un episodio haciendo de él mismo.
En la década de 1980, se unió a la actriz Sally Struthers como defensor de la "Christian Children's Fund", que trajo alivio a los niños del tercer mundo.
Más tarde en la vida, declaró públicamente su homosexualidad, y apoyó los derechos de los homosexuales. En 1992 le pidió a Elizabeth Montgomery que lo acompañara en la marcha del dia del orgullo Gay en EE UU.
Dick Sargent murió en 1994 por cáncer de próstata en Los Ángeles. Fue cremado.
En fin como ven seres mortales como nosotros pero los seguimos recordando y agradeciendo por los bonitos momentos que en nuestra niñez vivimos viendo a la linda brujita moviendo su linda nariz .
Pronto seguiremos con seguimientos a series de antaño y que de seguro nos preguntamos que es de ellos......... continuara

martes, 24 de marzo de 2009

Bienvenidos


Los que me conocen y saben que escribo blogs me hacen la típica pregunta : Que ganas haciendo un blog ????, y lo que suelo responder es que ni yo mismo lo se , le explico que réditos económicos no son en lo mas mínimo pues hace mas de un año me subscribí a esa baina del ascense y hasta la fecha creo que llevo 0,58 dolares y a este paso a veinte años llegaré a la astronómica cifra de $ 11 u once dolar como dicen en la calle, eso si el flaco de la cruz dispone que yo viva y siga escribiendo para ese entonces .
Al final de la conversacion con los amigos trato de responderles que lo utilizo como camino para canalizar mis pensamientos , como fuga para decir lo que pienso en lo político , en lo deportivo o en lo cotidiano como es el objetivo de este blog que hoy comienzo que se pongo a disposicion de mis 2 o 3 lectores que me seguirán.
Tengo otro blog pero de índole totalmente político el cual me ha dado mucha satisfaciones y cuando un querido lector de vena comunista socialista y maoista me escribe para amenazarme de muerte y a decirme hasta de lo que me voy a morir es cuando siento la satisfacción de las que les hablo.
Sentia la necesidad de una via de expresar mis opiniones sobre la cotidianidad de nuestro entorno guayaco al cual lo considero unico y sin duda en mi blog politico no cabia temas de esa linea .
Mi primer obstaculo era el tiempo para escribir, solia robarle horas a mi jefe hasta que me descubrió por lo que opte por organizarme de mejor manera ,ahora llego a mi casa ya a la noche juego con mi hija hasta que se duerme , escuchoa mi señora esposa en lo que se pueda hasta que se duerme y comienza mi idilio entre la Pc y yo , con buena musica comienzo a torear al intelecto y las ideas para ver si me surge algo y en ocasiones no me sale nada y termino hojeando otros blogs analizandolos con sana
envidia, hay otros dias en que llego masticando los temas que quiero asentar en mi blog y es cuando todo funciona a la perfeccion , lo hago y vuelvo a sentir la satisfaccion de la que les hable anteriormente.
En fin espero contar con uds como fieles lectores de este el humilde blog , LA PERLA DE LA WEB CON UDS GUAYAQUEANDO